miércoles, 11 de marzo de 2009

De eSTaCióN a eSTaCióN...LLeGaMoS a uN TuNeL Que aPaGa La LuZ

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de Marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel.
Que apaga la luz.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo .
El último soplo de mi corazón.


Un minuto de silencio por las familias rotas de dolor, por las personas que hace 5 años perdieron a sus hijos/as, a sus padres, a sus compañeros, a sus amigos, a sus parejas...
Ese dia, hace 5 años todos perdimos una parte de nosotros. Todos ibamos en ese tren, y por mucho que pasen los años jamás se olvidaran las miles de personas que se les apago la vida en esos asientos, en esos vagones, en esas estaciones de metro. Hay que seguir luchando cueste lo que cueste por una vida sin violencia.
No solamente pido un minuto de silencio por el atentado, si no también por las 15 personas que han muerto hoy, en un pueblo de Alemania, donde un chico de 17 años ha matado: jovenes que iban a su antiguo colegio y las que ha matado en un centro comercial.... Y yo que creia que esto solo pasaba en America, que allí estan todos un poco locos....
Y yo me pregunto... que le esta pasando al mundo? la educación de estos asesinos es culpable de que pasen estas barbaridades en el mundo? Que es lo que se está haciendo mal con la educación de nuestros jovenes, de su futuro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario