viernes, 8 de mayo de 2009

LaDYBiRD LaDYBiRD


Hojeando los trabajos que hice en el modulo, he encontrao un trabajo de una película que vimos.

Se titula Ladybird - Ladybird, y trata de un suceso real. Maggie ha sufrido malos tratos des de pequeña, pobreza y violencia por parte de sus parejas... tiene cuatro hijos (de distintos padres) que, debido a una anterior y violenta relación, están a cargo de los servicios sociales.

Cuando conoce a Jorge, un refugiado latinoamericano, ella vislumbra la posibilidad de alcanzar la felicidad. Pero por culpa de eso deberá enfrentarse a problemas xenofobos. Su pasado la sigue atormentándo.

Una vez involucrada en la burocracia de la asistencia social, le resultará muy difícil liberarse, a pesar de que es una mujer con profundas heridas que se niega a darse por vencida. Hará todo lo que pueda para volver a recuperar a sus hijos y formar una familia.


Es una película dura e injusta segun mi punto de vista. Ya que la actuación de los Servicios Sociales no se adecua a la situación, y en este caso creo que son injustos con Maggie, cuando le dicen que es una mujer que tiene mucho amor para dar a sus hijos, pero que al contrario jamás será una buena madre.

A Maggie le quitan el derecho de formar una família, y de ser feliz. No por eso dejará de luchar para conseguirlo.

No os digo el final, pero realmente es interesante. Siempre hay que mirar por las necesidades y el bienestar del menor, que será lo mejor. Cuando veais la película ya me direis que opinais sobre ella.

He intentado buscar el trailer por el youtube, pero solo sale en ingles. Si teneis la posibilidad de verla, mirarla..de verdad...os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario