martes, 10 de febrero de 2009

PRiMeRaS iMPReSioNeS

La idea de crear un blog me asustaba, supongo que como a la mayoría.
Es algo nuevo, algo desconocido para mi, pero al fin he entendido que tampoco es un tema que deba preocuparme, en el sentido de que tenga que agobiarme.
Puede resultar muy interesante, por que no solo comentaré noticias si no, que posiblemente también escriba sobre las impresiones que me dan algunas clases: sobre los temas que se hablen o se discutan en las horas lectivas de la asignatura: teoría de la educación II.

La primera impresión que tengo sobre ésta clase, es que va a ser más dinámica, donde todos podremos opinar y aportar nuestras opiniones y/o ideas sobre los diferentes temas que se vayan exponiendo durante este cuatrimestre.
El concepto pedagogía abarca muchas disciplinas, y seguramente en esta asignatura podamos ver y abarcar todas esas. Pedagogía se da en toda la sociedad, es decir, no solamente en aquello que tiene que ver con educación, si no que también en cualquier tema podemos extraer conclusiones pedagogicas, como hemos podido comprobar hoy en las diferentes noticias de premsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario